Al presentar mi quinta obra literaria “Infierno en Mesa Redonda- El grito de los ángeles y Gloria en el cielo, analizada acertadamente por el crítico literario, César Chambergo Rojas, expreso mi aprecio a su capacidad y por tanto mi agradecimiento.
Asistieron a este acto, un numeroso grupo de amantes de la Literatura entre ellos directores y profesores de los diversos IEP, periodistas y el respetable público.
Mi agradecimiento al periodista Wilfredo Cayllahua León, quien siempre me apoya en la difusión de mis obras, muchas gracias. Mis saludos a todos los educadores de la provincia por el afecto a las letras, brindándome la oportunidad de llegar a sus alumnos promoviendo a la juventud la lectura porque comprendo que de este modo se ilumina los pasos hacia una sociedad liberada de dogmas
y vivir en apreciable fraternidad, generándose la paz y el respeto a la vida.
Por lo tanto, creo que se inicia la era del desarrollo de las letras y espero que en poco tiempo, podamos tener en Cañete muchos poetas y escritores presentando sus obras literarias en la Casa de la Cultura, iluminando a nuestra sociedad hacia un nuevo amanecer y alcanzar el horizonte de una cultura apreciable de lectura.
En cuanto a la Comisión Semana de Cañete, presidido por el regidor CPC. Manuel García Huamán, y sus integrantes entre ellos el periodista Percy Castañeda, mi más sincero reconocimiento y admiración por su labor.
Señora profesora Amelia García Pérez, directora de la UGEL 08 – Cañete, representada por el profesor José Quispe, demuestra usted el amor a la Literatura y en efecto reciba usted mi agradecimiento.
Señor Gobernador de la Provincia de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, por su asistencia a este acto cultural, usted demuestra el aprecio por un nuevo lenguaje en nuestra región.
Escuché esa noche que era la primera vez que una autoridad del gobierno central, asiste a un acto de humanidad. Reciba usted mi saludo y agradecimiento.
Señora profesora María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia de Cañete y sus regidores Flor de María Ramos, Alex Bazán, Raul Meza y José Caico, asistentes a esta casa acogedora de la cultura, sin duda, demuestran la voluntad ineludible en tomar el báculo y nos guía hacia una elevada civilización de nuestra sociedad en este suelo cañetano que nos acogió a la vida.
Profesora alcaldesa, sus palabras de aprecio a mis obras y valorando mi entrega en la inspiración de la dactilografía, iluminó mi alma para seguir escribiendo sobre la riqueza histórica de nuestra tierra cañetana y del Perú.
Reciba usted mi más profundo saludo y le deseo todos los éxitos en la gestión que el pueblo cañetano le ha encomendado. ¡Muchas gracias!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario