lunes, 5 de septiembre de 2011

"¡Qué noche más elevada de mi existencia!", sostiene el escritor cañetano

EL AGRADECIMIENTO DE LUIS QUISPE CAMA EN LA PRESENTACIÓN DE SU OBRA "INFIERNO EN MESA REDONDA"


La noche del 23 de agosto del presente año 2011, en la Casa de la Cultura, se escucharon las campanas del alma literaria de Cañete. ¡Qué noche más elevada de mi existencia al recibir la gracia más preciada de las autoridades de la provincia.
Al presentar mi quinta obra literaria “Infierno en Mesa Redonda- El grito de los ángeles y Gloria en el cielo, analizada acertadamente por el crítico literario, César Chambergo Rojas, expreso mi aprecio a su capacidad y por tanto mi agradecimiento.
Asistieron a este acto, un numeroso grupo de amantes de la Literatura entre ellos directores y profesores de los diversos IEP, periodistas y el respetable público.
Mi agradecimiento al periodista Wilfredo Cayllahua León, quien siempre me apoya en la difusión de mis obras, muchas gracias. Mis saludos a todos los educadores de la provincia por el afecto a las letras, brindándome la oportunidad de llegar a sus alumnos promoviendo a la juventud la lectura porque comprendo que de este modo se ilumina los pasos hacia una sociedad liberada de dogmas

y vivir en apreciable fraternidad, generándose la paz y el respeto a la vida.
Por lo tanto, creo que se inicia la era del desarrollo de las letras y espero que en poco tiempo, podamos tener en Cañete muchos poetas y escritores presentando sus obras literarias en la Casa de la Cultura, iluminando a nuestra sociedad hacia un nuevo amanecer y alcanzar el horizonte de una cultura apreciable de lectura.
En cuanto a la Comisión Semana de Cañete, presidido por el regidor CPC. Manuel García Huamán, y sus integrantes entre ellos el periodista Percy Castañeda, mi más sincero reconocimiento y admiración por su labor.
Señora profesora Amelia García Pérez, directora de la UGEL 08 – Cañete, representada por el profesor José Quispe, demuestra usted el amor a la Literatura y en efecto reciba usted mi agradecimiento.
Señor Gobernador de la Provincia de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, por su asistencia a este acto cultural, usted demuestra el aprecio por un nuevo lenguaje en nuestra región.
Escuché esa noche que era la primera vez que una autoridad del gobierno central, asiste a un acto de humanidad. Reciba usted mi saludo y agradecimiento.
Señora profesora María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia de Cañete y sus regidores Flor de María Ramos, Alex Bazán, Raul Meza y José Caico, asistentes a esta casa acogedora de la cultura, sin duda, demuestran la voluntad ineludible en tomar el báculo y nos guía hacia una elevada civilización de nuestra sociedad en este suelo cañetano que nos acogió a la vida.
Profesora alcaldesa, sus palabras de aprecio a mis obras y valorando mi entrega en la inspiración de la dactilografía, iluminó mi alma para seguir escribiendo sobre la riqueza histórica de nuestra tierra cañetana y del Perú.
Reciba usted mi más profundo saludo y le deseo todos los éxitos en la gestión que el pueblo cañetano le ha encomendado. ¡Muchas gracias!.

No hay comentarios: